Babytuto
Pulpotoys
Tu carro está vacío
No se puede cargar tu carro en este momento.
Chat Ayuda y devoluciones Giftcards Mi cuenta

¿Qué es PulpoToys?

¡www.pulpotoys.com es el lugar más fácil para comprar todos los juegos y juguetes que siempre soñaste! Regístrate gratis y comienza a recibir diariamente productos que te harán revivir al niño que tienes dentro y sorprender a tus hijos, sobrinos y nietos con los juguetes más novedosos.

¿Cómo funciona? Al registrarte te pediremos que nos indiques juegos de qué edad te gustaría recibir. A partir de ese momento, recibirás un Newsletter con los juguetes más sorprendentes, según la edad que nos hayas indicado.

NUESTRA HISTORIA

PulpoToys.com es el nuevo integrante de nuestra familia, Meraki Family. El primero fue www.babytuto.com, sitio web que acompaña a los padres paso a paso en el desarrollo de su bebé, entregándoles toda la información, productos y servicios que necesitan en esta etapa de tu vida de manera personalizada.

Babytuto.com se lanzó en octubre de 2014, con el objetivo de hacer más fácil la vida de los papás y hoy se suma Pulpotoys.com, con el objetivo de aportar a la diversión y entretención de todas las familias, integrando productos con guías de navegación que hagan más simple e interactiva tu compra.

¿QUIENES ESTÁN CON NOSOTROS?

Sabemos que los niños y los no tan niños tienen gustos muy variados en entretenimiento y es por eso que somos la tienda online más grande de Chile, con todos los productos, marcas y variedades. Puedes encontrar con nosotros más de 300 marcas, entre ellas:

CREACIÓN DE VALOR COMPARTIDO

Good Neighbors: somos parte del programa de apadrinamiento, con el objetivo de aportar a proteger los derechos de los niños y promover el desarrollo comunitario.

Comercio ético CCS: formamos parte de este programa impulsado por la Cámara de Comercio de Santiago, que se enmarca en el compromiso de la empresa con “El Código de Buenas Prácticas del Comercio”.

Somos una oficina Baby-Friendly: nos gustan los bebés y queremos que sean parte de nuestro proyecto. Tenemos espacios para ellos y sus visitas nos alegran el trabajo.